¿Quienes Somos?

Expocable show 2021

Expocable es el  evento más importante  y efectivo para la colocación de productos para la industria de las telecomunicaciones en el mercado guatemalteco y regional, organizado por el Gremial de Operadores de Televisión por Cable adscrita a Cámara de industria de Guatemala.

Expocable posee una trayectoria de más de diez años en la industria, siendo el  principal punto donde convergen todos los actores relacionados al sector  y tiene como objetivo promover el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas por medio de negocios y tecnologías, además de la tecnificación en temas de vanguardia en las telecomunicaciones.

Expocable Show, es el evento más importante de la industria en la Región centroamericana.

Cual es nuestra

Mision

Favorecer el intercambio de experiencias en torno a la innovación de las telecomunicaciones en Guatemala y Latinoamérica.

Cual es nuestra

vision

Consolidarnos como una de las ferias de televisión por cable y telecomunicaciones más importantes de Mesoamérica.

Cual es nuestro

Objetivo

Promover, fomentar y difundir acciones que revaloricen y actualicen la tecnología, en temas relacionados con problemas vinculados con la vida cotidiana en las empresas de Televisión por Cable, Telefonía y Telecomunicaciones.

Brindar un espacio para el desarrollo y profundización de los temas relacionados con telecomunicaciones y la implementación en las empresas.

Otorgar a los propietarios de empresas año con año la posibilidad de encontrar variedad de diferentes tecnologías de punta, que despierten el interés del público y su consumidor final