TE INVITAMOS A LA PRIMERA FERIA VIRTUAL EN LAS TELECOMUNICACIONES A NIVEL REGIONAL

TU CONEXIÓN CON EL MUNDO DE LAS TELECOMUNICACIONES

Expocable virtual

La primera FERIA VIRTUAL que   se realizará a través de una plataforma 100% digital, nuestra audiencia tendrá la oportunidad de interactuar y conocer  empresas que les puedan ofrecer productos y servicios para la industria. Además, tendrán oportunidades de negocios, productos, nuevas tecnologías, temas de interés y vanguardia que les ayudará en los desafíos del mundo actual.

Este tipo de eventos les permite mantenerse conectados con sus clientes y generar resultados exponenciales en el crecimiento de los negocios.

EL CAMBIO GENERA INNNOVACION

Por esto GREMIAL DE CABLE y su evento EXPOCABLE SHOW De todo en Telecomunicaciones, con más de 10 años de experiencia en la Industria de las Telecomunicaciones, se ha unido al cambio y la transformación digital en un momento especial donde todos han tenido que innovar para evolucionar y adaptarse al nuevo mundo digital. Es por ello que para apoyar el crecimiento y la interconexión de las empresas con sus grupos objetivos EXPOCABLE VIRTUAL, ha desarrollado la primera Feria Virtual en Centroamérica.

Te invitamos a

EXPOCABLE VIRTUAL SU CONEXIÓN CON EL MUNDO DE LAS TELECOMUNICACIONES.

Del 28 de septiembre al 02 de octubre del 2020.

Por medio de una plataforma virtual, donde podrás tener una experiencia interactiva con tus clientes y proveedores, por medio de video conferencias, chats en vivo, conocer propuestas, aprender sobre nuevas tendencias y dotarte de herramientas y soluciones necesarias para tu empresa.